Sobre Nosotros

COMPROMISO CON EL CUIDADO Y LA PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES 

La salud de tu «peludo» es lo más importante para nosotros, por lo que siempre estamos buscando maneras para mejorar e innovar, con ese objetivo primordial que es el bienestar de nuestros pequeños.


Daonly nace desde el compromiso con el cuidado y la protección de los animales, especialmente perros y gatos. Por ello, llevamos más de quince años colaborando con distintos proyectos para ayudar a esta causa, especialmente con protectoras de animales, como APAMA Lucena . 

Tenemos una línea de alimentación basada en la comida BARF 100% natural y saludable para tu mascota.

Son productos de primera calidad elaborados por especialistas en nutrición canina y felina. Son menús completos totalmente equilibrados en sus porcentajes de huesos carnosos, carnes y pescados, vísceras, verduras, frutas y algunos probióticos.

Además, todos nuestros ingredientes son 100% FRESCOS y con destino al CONSUMO HUMANO.

Le invitamos a probar nuestros productos y estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia que crean conveniente.

APAMA Lucena 

info@daonly.com

+34 625 02 49 22

Cean Bermúdez, 19, 1ºA

41005-SEVILLA 

Logo DaOnly

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad